Adscribirte a la red

El adscribirte a la red, te permite acceder a las diferentes actividades del Plan General de Trabajo, como son talleres (dirigidas al sector productivo) , reuniones nacionales (dirigidas principalmente a investigadores e industria), estancias de investigación (dirigidas principalmente a estudiantes)  y/o capacitación, entre otros.                              

A través de éstas se busca generar espacios interactivos donde los miembros integrantes de la red  tengan la oportunidad de dialogar sobre las líneas de investigación que abordan, las problemáticas con las que se enfrentan y los temas de interés de colaboración para la generación de proyectos multidisciplinarios e interinstitucionales.

Al adscribirte a la red, haremos un apartado especial de la institución a la que perteneces, o sobre tu empresa, organización o dependencia en nuestra página web www.agared.org Aparecerás de igual manera en nuestro catálogo de miembros, para consulta externa.

De la misma manera, podremos hacer difusión de los diferentes actividades y eventos que realizas por medio de nuestras redes sociales e integrantes AGARED, siempre y cuando se identifiquen con los objetivos de la red. Y en la medida de lo posible, apoyar con presentaciones de miembros integrantes, conferencias, ponencias y/o capacitación en dichas actividades.

Para adscribirte, es menester mantenerte activo y tener la disponibilidad de colaboración con los diferentes miembros (academia, industria, estudiantes), proponer u organizar actividades en torno a temas de agave, generar acciones de difusión y promoción, diseñar proyectos afines a los eje temáticos de la red y todas aquellas acciones que permitan consolidar esta red de trabajo, como una plataforma que ayude al desarrollo del país, desde sus diferentes sectores.

Desde 2015 La red está activa, durante los meses julio- diciembre cada año. En ella trabajamos un grupo de personas diversas para apoyar en eventos académicos, talleres con productores, estrategias de difusión, entre otros.

Súmate.. si trabajamos en red podemos lograr un poco más.


Investigador
Industria
Estudiante